Después de más de ocho años de silencio musical, Rihanna está lista para hacer su esperado regreso. A$AP Rocky, su pareja, confirmó que la estrella de Barbados está «trabajando» en nuevas canciones, emocionando a sus fanáticos. La última vez que la vimos en acción fue en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl de 2023, donde anunció su embarazo.

Las redes sociales están en ebullición después de que se filtraran imágenes de Rihanna filmando lo que parece ser su próximo videoclip en el majestuoso Palacio de Versalles en Francia. Con un equipo técnico imponente, bailarines, cámaras y focos, Riri no escatima en gastos para este proyecto secreto. Aunque los detalles son escasos, la decoración del Château y la imagen de Rihanna con un vestido dorado largo indican que algo épico se está gestando.

Desde su último álbum, «Anti», lanzado en 2016, Rihanna ha mantenido a sus fans en vilo. Este regreso promete ser grandioso, recordando los éxitos de «Consideration» y «Work». ¡Prepárate para lo que Riri tiene reservado después de tantos años de anticipación!

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.