¡Prepárense para lo nuevo de Shakira! El undécimo álbum de la estrella colombiana, «Las Mujeres Ya No Lloran», llegará a todas las plataformas el 22 de marzo. Shakira ha tomado uno de los versos más icónicos de su sesión con Bizarrap para titular su próximo proyecto, un nombre que refleja el empoderamiento que ha vivido en los últimos dos años.

La portada del disco muestra a Shakira en primer plano, mirando al cielo y derramando lágrimas plateadas, evocando imágenes de la Piedad y vírgenes que oran a Dios. La cantante ha compartido varias imágenes de esta nueva era, prometiendo explorar diversas facetas artísticas. Con el mensaje «Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry)», Shakira destaca que este álbum es un trabajo conjunto con sus fans y su manada de lobas.

Shakira reveló la razón detrás del título, explicando: «Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia». Con el éxito de sus lanzamientos recientes, este álbum se perfila como uno de los más esperados de 2024, consolidando a Shakira como una de las artistas más influyentes de las últimas décadas. ¡Prepárense para una nueva era musical llena de emociones y empoderamiento!

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.