El mundo del espectáculo tiembla con el abrupto final de la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma. La pareja, que había cautivado a sus seguidores con su amor, ahora se enfrenta a la controversia después de que se filtrara un video que muestra al cantante mexicano de la mano de otra mujer en Las Vegas, justo después de la Superbowl. El impacto fue inmediato y los fanáticos se preguntaban si este era el fin del idilio.

Nicki Nicole no tardó en responder y, con valentía, borró todas las fotos de la pareja en sus redes sociales. Pero no se detuvo ahí; la estrella argentina quiso transmitir un claro mensaje a sus seguidores. A través de un conmovedor mensaje, declaró que el respeto es esencial en el amor y reveló que se enteró de la traición al igual que el resto del mundo, gracias al video viral de Las Vegas.

En sus propias palabras, «El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida». Nicki Nicole dejó claro que, cuando no hay cuidado ni respeto, ella no se queda. Con dolor, agradeció a sus seguidores por el amor que le han brindado en este difícil momento. El fin de esta historia de amor ha dejado a muchos sorprendidos, pero Nicki Nicole demuestra que la dignidad y el respeto siempre estarán por encima de las desilusiones.

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.