Ana Mena está en la cima y lo sabe. Después de lanzar su bombazo musical, Bellodrama, y de dar la bienvenida al año en las Campanadas con Ramón García, la malagueña nos tiene al borde de la silla con su última revelación. ¡Prepárense porque la reina del pop español ha cumplido su sueño más salvaje en el estudio de grabación!

En un tuit que ha dejado a sus fans boquiabiertos, Ana Mena confiesa estar en shock tras lo que ha vivido en el estudio. «Hoy he grabado en el estudio lo que probablemente siempre ha sido EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA, sigo en shock», exclama. La incertidumbre está en el aire, y las especulaciones sobre su misteriosa colaboración están en su punto álgido. ¿Con quién se unirá la estrella de Madrid City en esta nueva aventura musical?

Las teorías no se hacen esperar, pero Ana juega al despiste. Sus seguidores han mencionado nombres como Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Aitana, Rosalía, entre otros. Sin embargo, la intriga persiste, y solo el tiempo dirá quién es el afortunado o afortunada. Lo que está claro es que Ana Mena ha logrado que toda la internet esté al borde del asiento, ansiosa por cada respuesta y movimiento que pueda revelar más sobre su emocionante proyecto. ¡No podemos esperar a descubrir quién será la pieza clave en este rompecabezas musical!

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.