La esperada actuación de Aitana y Sangiovanni en Sanremo finalmente tuvo lugar anoche, cautivando a audiencias tanto españolas como italianas. La pareja musical abrió la noche de covers con una interpretación de «Mariposas», conquistando corazones y consolidando aún más la posición de Aitana como una destacada figura del pop español.

En la 74ª edición del emblemático Festival de Música, Aitana sorprendió al público al cantar en italiano, dejando abierta la posibilidad de futuras colaboraciones en el idioma de Dante Alighieri. Las redes sociales se inundaron con elogios, expresando admiración por la presencia y talento de Aitana en el escenario del Teatro Ariston.

El vestuario de Aitana, un deslumbrante diseño de Versace con estampado de cuadros en amarillo y plateado, junto con su actuación impecable, la convirtieron en la estrella indiscutible de la noche. Usuarios en redes sociales expresaron su entusiasmo, pidiendo colaboraciones futuras en italiano y anticipando su posible participación en Sanremo 2025.

Además de la destacada actuación, Aitana aprovechó su visita a Italia para sumergirse en la cultura local, compartiendo momentos con Sangiovanni y disfrutando de la gastronomía italiana, incluyendo vinos y la especialidad de la casa: la pasta. La joven de San Clemente de Llobregat se une al fenómeno Sanremo, siguiendo los pasos de Ana Mena, quien participó como solista hace dos años.

Después de la actuación, Sangiovanni elogió a Aitana en Instagram, agradeciéndole por hacer especial su participación en el festival y destacando su talento. La colaboración entre ambos artistas no solo ha resonado en Italia, sino que también ha cosechado éxitos en España, logrando el sexto disco de platino con su colaboración en «Mariposas».

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.