La banda madrileña, tras llenar el WiZink Center ayer, extiende la fiesta transmitiendo en vivo su esperado segundo concierto hoy. La gira ’40 años y seguimos empezando’ cierra el año con broche de oro, con dos shows que colgaron el cartel de Entradas Agotadas. Y eso no es todo: el 29 de diciembre, podrás disfrutar del concierto en directo por TVE a las 22:05 pm (hora peninsular).

La velada especial repasará los éxitos que han marcado generaciones en los últimos 40 años, desde ‘Devuélveme a mi chica’ hasta ‘Voy a pasármelo bien’. La gira, la más exitosa de su carrera, ha recorrido 18 ciudades españolas y vendido más de 200.000 entradas, consolidando a Hombres G en uno de los momentos más destacados de su carrera.

Para coronar este año inolvidable, la banda celebra su 40º aniversario con el lanzamiento de ‘Del Rosa Al Amarillo’, un disco que remasteriza todos sus éxitos. La edición limitada incluye cuatro vinilos coloreados, dos CDs, un libreto y memorabilia exclusiva. ¡Así cierran un año lleno de logros, siempre junto a sus fieles fans en España y Latinoamérica!»

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE