Lo que estaba previsto para abril, ahora se pospone hasta mayo. Movistar Plus+ ha anunciado que el estreno de ‘Marbella’, la nueva serie de Dani de la Torre y Alberto Marini, protagonizada por Hugo Silva, sufrirá un pequeño retraso. Aunque aún no han especificado la fecha exacta, los fans tendrán que esperar un mes más para sumergirse en este thriller que promete mezclar ficción con investigación periodística.

Dirigida por Dani de la Torre y Óskar Santos, con guion de Alberto Marini, ‘Marbella’ contará con seis episodios de 45 minutos cada uno. El reparto incluye a rostros conocidos como Ana Isabelle, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamad Said, Daniele Fileti, Fernando Cayo y el debut actoral de Khalid El Paisano. La serie sigue la historia de César, un exitoso abogado obsesionado con las redes sociales, cuya vida da un giro inesperado en la capital mundial de la mafia.

Aunque la espera se alargue, las expectativas y la intriga por ‘Marbella’ se mantienen intactas. Movistar Plus+ promete un thriller lleno de giros y sorpresas que explorará la oscura realidad oculta tras la fachada glamurosa de la Costa del Sol.

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.