El jueves pasado, ‘El hormiguero’ recibió a Alain Hernández y Natalia Sánchez, protagonistas de ‘Sueños de Libertad’, la nueva serie de Antena 3. La cadena aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de estreno: ¡el 25 de febrero a las 22.00h! Sin embargo, aquí va la jugada estratégica: el lunes 26 de febrero, la serie se muda a su horario habitual de lunes a viernes a las 15.45h.

Aunque ‘Amar es para siempre’ llega a su fin, aún convivirá con ‘Sueños de Libertad’ y ‘Pecado Original’. La nueva serie, ambientada en los años 50 y 60 en España, sigue la historia de Begoña y su hijastra Julia mientras huyen de un oscuro pasado. Con intrigas familiares y luchas de poder, la serie promete atrapar a los espectadores y llevarlos a una época llena de secretos y desafíos.

Antena 3 apuesta fuerte con la estrategia de lanzamiento y la coexistencia de series, sumergiendo a la audiencia en una trama que explorará conflictos familiares, ambiciones personales y desafíos sociales de una época pasada. Con «Sueños de Libertad», prepárate para sumergirte en un drama cautivador lleno de giros y emociones.

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.