Netflix ha lanzado la tan esperada segunda temporada de «Machos Alfa», la comedia que está conquistando a la audiencia con su ingenioso enfoque en temas como el machismo, el feminismo y el heteropatriarcado. Los creadores de «La que se avecina» y «El pueblo» han elevado la apuesta del humor, ofreciendo no solo risas, sino también un provocador debate social.

La trama continúa con los protagonistas, Pedro (Fernando Gil), Luis (Fele Martínez), Santi (Gorka Otxoa) y Raúl (Raúl Tejón), lidiando con las consecuencias de su curso de Deconstrucción de la masculinidad de la primera temporada. Los nuevos episodios prometen momentos catastróficos y desternillantes, mientras los personajes intentan adaptarse a los cambiantes tiempos actuales.

Con diez episodios cargados de humor, los hermanos Caballero despliegan su arsenal cómico, respaldados por un elenco excepcional. «Machos Alfa» brilla en cada escena, consolidándose como un fenómeno en Netflix. ¡Prepárate para reír a carcajadas y sumergirte en este festín de comedia que está arrasando en la plataforma de streaming!

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.