Prepárense para otra dosis de crimen real porque Netflix no se detiene. Después del éxito de ‘El cuerpo en llamas’, la plataforma vuelve a la carga con el escalofriante ‘Caso Asunta’. La serie recrea los eventos a partir del 21 de septiembre de 2013, protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa, bajo la dirección de Bambú Producciones, quienes ya nos mantuvieron al borde del asiento con su anterior trabajo sobre este caso real.

El ‘Caso Asunta’ sigue la desgarradora historia de Rosario Porto y Alfonso Basterra, quienes denunciaron la desaparición de su hija, Asunta. La trama se complica cuando el cuerpo de la niña es encontrado, desencadenando una investigación que señala a los propios padres como posibles responsables del crimen. La serie promete desentrañar los oscuros secretos detrás de la fachada de una familia aparentemente perfecta.

Con seis capítulos llenos de suspenso, intrigas y giros impactantes, Netflix ha anunciado que ‘Caso Asunta’ llegará a nuestras pantallas el 26 de abril. ¿Estás listo para sumergirte en este thriller real que conmocionó a toda una ciudad y país? La fecha está marcada, y la verdad detrás del misterioso caso está a punto de revelarse.

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE