Mediaset no da tregua y tras el final de la emocionante Entrevías, ¡ya nos trae su próximo bombazo! Luis Zahera, ese actor que nos tiene enganchados, se roba el protagonismo absoluto en la nueva comedia rural «Animal Salvaje». Alea Media, la mente maestra detrás de este proyecto, nos promete risas desde Galicia, donde comenzaron las grabaciones el lunes.

En esta aventura, creada y dirigida por Víctor García León, Zahera se mete en la piel de Antón, un veterinario rural con un giro inesperado: trabajar en una tienda-boutique para mascotas dirigida por su sobrina Uxía, interpretada por Lucía Caraballo. El combo de talento promete momentos cómicos y delirantes que no te querrás perder.

Con una primera foto simpática y el rodaje íntegro en Galicia, Animal Salvaje marca otro capítulo en la relación de Alea Media con Netflix. Tras el éxito internacional de Entrevías, este nuevo proyecto consolida su conexión con la plataforma de streaming. ¡Prepárate para más risas y éxitos con Zahera al frente!

MÁS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
INTERESANTE

Si lo que quieres es escuchar los clásicos de los 80 & 90

Te los ponemos todos, todo el día.

¿Te gustan los jingles de PopFM?

¿Tienes una radio y quieres tener los mejores indicativos a precio low-cost?

Ponemos la imagen de tu radio al mismo nivel que las grandes cadenas.