Rihanna, conocida por éxitos como «Rude Boy», ha estado alejada de la industria musical en los últimos años, enfocándose en sus proyectos de moda, belleza y su rol de madre. Aunque la cantante había mencionado recientemente su intención de trabajar en nuevas canciones, su regreso a la música no parece seguro.
Recientemente, Rihanna fue vista en Nueva York junto a su pareja, A$AP Rocky, luciendo una camiseta con un mensaje que sugiere su retiro: «Estoy retirada. Esto es todo lo que voy a hacer para salir arreglada». Este conjunto ha generado especulaciones sobre si realmente la cantante se retirará de la música.
A pesar de la aparente insinuación, Rihanna no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su retiro. Podría tratarse de una estrategia para mantener el misterio alrededor de sus nuevos proyectos, considerando que había mencionado tener nueva música en mente. Lo único seguro es que desde su aparición en la SuperBowl en 2023, sus fans esperan ansiosos un nuevo disco de la artista.
Mientras tanto, la incertidumbre persiste sobre si Rihanna volverá al estudio de grabación o si se centrará en su floreciente carrera en la moda y la belleza, y en su vida personal.